Hipólito Mejía tiene una foto de Leonel Fernández en el baño de su casa

Hipólito Mejía tiene una foto de Leonel Fernández en el baño de su casa

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía tiene una foto del también exmandatario Leonel Fernández en el baño de su casa. Así lo reveló este martes la comunicadora Miralba Ruiz en conversación con Roberto Cavada durante el programa de radio “Esto No Tiene Nombre”.

“¿Cuál podría ser el lugar más bizarro en donde tú pudieras poner una foto mía? ¿En el baño? Debo decirte que Hipólito Mejía tiene una de Leonel”, aseguró la comunicadora.

Cavada le preguntó que si estaba segura que la foto que vio de Leonel estaba en el baño de Hipólito, a lo que Miralba respondió: Yo la vi, esta que está aquí (Miralba), en el baño”, reiteró.

“Hipólito Mejía, en su casa, me mostró una galería de expresidentes que él tiene. Está incluido Peña Gómez, quien nunca fue presidente, pero que para Hipólito sí, y faltaba Leonel, y yo le dije: ¿Y dónde está Leonel? Y él me dijo: Lo tengo en el baño, cuando se vaya portando bien lo voy sacando poco a poco, de cuarto en cuarto, hasta que llegue donde le corresponde”, narró Miralba.

Ante este testimonio, Cavada sólo atinó a decir: “¡Madre mía, las cosas de Hipólito, que no tienen nombre!”, y concluyó el programa.