Luis Rafael Pellerano anuncia que abrirá nueva firma de abogados

Luis Rafael Pellerano anuncia que abrirá nueva firma de abogados

Santo Domingo.- El abogado Luis Rafael Pellerano anunció que abrirá una nueva firma de servicios legales entre otros, dando inicio así a una nueva etapa en su profesional. Luego de casi cuatro décadas en Pellerano & Herrera el profesional del derecho concluye su sociedad en esa firma, fundada por su padre en 1952.

Luis Rafael Pellerano, quien desde 1986 fungía como socio de la firma, estará emprendiendo un nuevo camino con el objetivo de seguir brindando toda su experiencia y conocimiento, "elevando el nivel de la práctica del derecho dominicano para beneficio de sus clientes nacionales e internacionales".

Tras la separación de los socios de su antigua firma, el reconocido abogado garantiza que en su nuevo proyecto mantendrá el mismo récord exitoso, calidad de servicio y asesoría del más alto nivel que ha venido ofreciendo a sus clientes desde 1979, en continuidad con el legado de su padre.

El abogado Luis Rafael Pellerano en sus más de 35 años de labor profesional ha desarrollado una vasta experiencia asesorando a empresas extranjeras y multinacionales que ingresan al mercado dominicano y compañías en industrias especializadas como energía, turismo, tecnologías emergentes, minería y proveedores de servicios financieros, entre otras.