Así fue la mejor jugada del All Star de la NBA que recorre el mundo

Así fue la mejor jugada del All Star de la NBA que recorre el mundo

Infobae.- El duelo entre el Team LeBron y el Team Giannis dejó varias jugadas que dieron de qué hablar a lo largo de la noche, sin embargo fue una la que sobresalió del resto por lo extraordinaria que resultó. El base de los Warriors de Golden State Stephen Curry y el alero de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo fueron los protagonistas.

El alero Kevin Durant y el griego se erigieron en los líderes encestadores de la 68 edición del Partido de las Estrellas que se disputó en el Spectrum Center de Charlotte, y que ganó el Equipo de LeBron por 178-164.

(Reuters) Antetokounmpo protagonizó un gran partido

(Reuters) Antetokounmpo protagonizó un gran partido

La jugada de la que habla todo el mundo se dio a los 6:47 minutos del segundo cuarto tras una recuperación de Joel Embiid, que después de recorrer unos metros asistió a Curry. Fue allí cuando el Akron sacó una habilitación impensada tanto para la afición, los relatos y hasta para Kevin Durant, que nunca se imaginó que su compañero de equipo iba apicar con fuerza la pelota para que le pase por arriba.

El griego Antetokounmpo, de 2,11 metros de altura, acompañó la jugada, se estiró casi cuatro metros para superar a "Durantula" y alcanzó ese pase para depositar el balón en el aro.

Un movimiento que fue celebrado por todo el Spectrum Center de Charlotte y que recibió el aplauso hasta del equipo rival. Del otro lado, los protagonistas se reían sorprendidos de lo que habían hecho.

(Reuters) Antetokounmpo se elevó sobre Durant y alcanzó el pase de Curry

(Reuters) Antetokounmpo se elevó sobre Durant y alcanzó el pase de Curry

Durant lideró, con 31 puntos, incluidos 18 en la segunda parte, y siete rebotes, la remontada y el triunfo del Equipo de LeBron, que hasta ese momento caía por 73 a 57. Además, el de Suitland consiguió el premio de Jugador Más Valioso (MVP) del partido.

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Fuente: Infobae