Ágora Mall inicia el año llevando alegrías y esperanzas a un millar de niños y ancianos con Regala Sonrisas

Ágora Mall inicia el año llevando alegrías y esperanzas a un millar de niños y ancianos con Regala Sonrisas

Santo Domingo.- Un millar de niños, niñas y ancianos de 8 fundaciones del país recibieron con entusiasmo y sorpresa ese regalo que habían pedido para navidad.

Durante 57 días la solidaridad de los visitantes de Ágora se hizo sentir e hicieron posible que infantes y envejecientes obtuvieran ese regalo que soñaban recibir en las fiestas navideñas a través del proyecto Regala Sonrisas.

Este año el proyecto benefició a 8 fundaciones que trabajan con  más de mil niños, niñas y ancianos. La Fundación el Arca de la República Dominicana, Fundación La Merced, Fundación Proyecto Ayuda al Niño Casa de Luz, Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, Fundación Nido para Ángeles, World Vision, Fundación Yo También Puedo y Asilo San Francisco de Asís.

Cada año Agora Mall aprovecha el mágico ambiente navideño para invitar a sus visitantes a regalar sonrisas.  Un proyecto que inició en el 2012 y llega a su séptima versión gracias al respaldo y la solidaridad de los visitantes del centro comercial.  7 años, 4,400 regalos, 282 días de trabajo, 42 fundaciones  beneficiadas, trazan la historia de este proyecto en el que Ágora y sus clientes han regalado esperanza y han llevado alegría a  niños, niñas y envejecientes.

“Regala Sonrisa en Navidad”  forma parte de los proyectos de responsabilidad social corporativa que desarrolla el mall fomentando la solidaridad , ofreciéndoles a los beneficiarios de cada fundación la posibilidad vivir momentos de alegría y ver hecho realidad algunos de sus sueños.