SENASA realiza juego amistoso con equipo de Fundación Francina

SENASA realiza juego amistoso con equipo de Fundación Francina

 

Santo Domingo.-En el marco del programa de responsabilidad social “SENASA para Todos”, el Seguro Nacional de Salud (SENASA) realizó el juego amistoso “Beep Baseball”, en el que participaron sus colaboradores junto al equipo nacional Los Huracanes de la Fundación Francina.

El Beep Baseball o Béisbol con Sonido es una evolución del deporte nacional creado para jugadores no videntes con la finalidad de integrar a la sociedad de forma dinámica y entretenida a un grupo de personas generalmente excluidas de las actividades deportivas.

El programa SeNaSa para Todos  inició formalmente el miércoles 28 de noviembre con la firma del acuerdo con el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), donde ambas instituciones se comprometieron a aunar esfuerzos para promover una cultura de inclusión social de las personas que viven con discapacidad.

El juego amistoso entre SeNaSa y Los Huracanes contó con el apoyo logístico de Uleague y se realizó en el Play de Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) este sábado 8 de diciembre a las 9:00 a.m.