Fundación de Arte y Cultura Raíces celebra semana en homenaje a Ángel Haché

Fundación de Arte y Cultura Raíces celebra semana en homenaje a Ángel Haché

Santo Domingo. – La Fundación Arte y Cultura Raíces (FACRAICES), en su misión de realzar los momentos y personalidades históricas, contribuyendo a mantener vivas la memoria para la reafirmación de nuestra identidad, le rinde homenaje al Gran Artista ido a destiempo Ángel Haché, con una semana de actividades en Abad Gallery de la Zona Colonial, en las que se mostrarán cada una de las facetas del artista.

Desde el pasado lunes iniciaron las actividades con un acto que resaltó la parte de poeta del artista, donde sus familiares recitaron poemas escritos por Haché.

El martes fue el turno para el actor de cine, con un cine fórum sobre los largometrajes donde este actor tuvo la oportunidad de participar, en la que el maestro Odalis Pérez y el crítico y periodista Pachico Tejada tuvieron la condición, además de la presentación de la película “No hay más remedio”.

El miércoles le contará a la faceta de teatrista, con la presentación de la obra “Frida” a cargo de la actriz Jennie Guzmán, y la crítica de Carmen Heredia.

Este jueves se resaltará el artista visual que fue Ángel Haché a cargo de Abel Peralta.

La semana concluirá con una exposición y concierto a cargo de varios artistas amigos que se dará cita en Abad Gallery, ubicada en la calle Sánchez #120, Zona Colonial.